safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    ¿Cómo encontrar a los mejores guardias de seguridad?

    mayo 5, 2021 | NOTICIAS

    Todas las empresas que contratan un servicio de seguridad privada lo hacen con el objetivo de garantizar la integridad de todo su personal, bienes e instalaciones. Para cumplir con este propósito, en SAFE Seguridad Privada contamos con el personal más capacitado del mercado. Pero ¿qué significa tener excelentes guardias de seguridad? ¡Nosotros te contamos!

    Cumplimiento de protocolos

    Uno de los aspectos que hace destacar a los buenos guardias de seguridad es el cumplimiento de los protocolos implementados por la compañía para la que trabajan. Ver todos los días que un guardia cumple debidamente sus labores en el control de accesos de seguridad, rondas de vigilancia y redacción de bitácoras e informes es señal de que es una persona comprometida con su labor y la protección de los bienes que se le encomienda.

    Por ejemplo, se suele ver en muchas oficinas que hay guardias de seguridad que se confían y dejan de pedir credenciales a los empleados de la compañía bajo la excusa de que “todos los días vienen los mismos”. Sin importar cuántas veces se deba repetir el mismo proceso, un buen guardia jamás debería suponer que conoce a la persona que está entrando a la propiedad que custodia.

    Rigurosidad garantizada

    Los guardias de seguridad de SAFE Seguridad Privada  han sido reclutados por medio de un riguroso proceso de selección con múltiples filtros y exámenes que nos permiten contar con los mejores perfiles del mercado.

    Además, contamos con la menor rotación de personal del mercado gracias a que nuestra plantilla de más de 1.600 guardias a nivel nacional goza de mejores salarios, el mejor equipo y está en constante capacitación.

    Al confiar la seguridad de tu empresa a SAFE Seguridad Privada podrás desarrollar al máximo tu empresa sin la preocupación de que en algún momento tus bienes corran peligro. Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros guardias de seguridad te invitamos a visitar ya mismo nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

    Últimas Noticias

    • El mejor servicio de seguridad privada para el sector industrial
    • Perspectiva de actividades delictivas en México
    • ¿Qué pueden hacer los guardias de seguridad?
    • Todo lo que necesitas saber antes de contratar seguridad privada
    • ¿Qué servicios de seguridad privada necesita mi empresa?