safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    El mejor servicio de seguridad privada para el sector industrial

    junio 26, 2021 | NOTICIAS

    Es indispensable contar con una compañía que ofrezca servicios de seguridad industrial para vigilar y proteger a los trabajadores, maquinarias, productos, materias primas o edificios. Un aliado que esté en capacidad de reducir las amenazas y reaccionar rápidamente ante cualquier inconveniente será clave para garantizar la continuidad de tus operaciones.

    SAFE Seguridad Privada es una empresa comprometida con brindarle servicios de vigilancia y protección a sus clientes por medio de una amplia experiencia y personal con los mejores perfiles. Además, con nuestra plantilla de más de 1.600 guardias a lo largo y ancho del territorio nacional estamos en la capacidad de ser un aliado estratégico para cualquier compañía del sector industrial.

    Seguridad industrial: protección Intramuros

    Para garantizar la seguridad industrial de los bienes de nuestros clientes realizamos un análisis de riesgo en el que consideramos la ubicación, las áreas vulnerables y las cámaras de seguridad con las que cuentan para diseñar un plan de trabajo enfocado en sus necesidades y así mantener las amenazas delictivas al mínimo.

    Algunas de las compañías del sector industrial que han depositado su confianza en nuestro servicio son:

    Servicio personalizado

    Al confiar en SAFE Seguridad Privada estás siendo respaldado por un servicio personalizado que se adaptará a las necesidades de tu empresa. Además, contarás con un personal reclutado por medio de un riguroso proceso de selección diseñado para encontrar a los mejores perfiles del mercado.

    Asimismo, los guardias de seguridad industrial tendrán una capacitación de 5 días en los que recibirán formación con respecto al plan de trabajo que se diseñe y los valores de la compañía. Junto a todo esto, se asignará un gerente de cuenta que funcionará como intermediario entre el cliente y SAFE Seguridad Privada para tener comunicación inmediata y directa ante cualquier tipo de eventualidad.

    Si quieres conocer más sobre nosotros y las ventajas de contratar nuestro servicio de seguridad industrial te invitamos a visitar ya mismo nuestra página web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

    Últimas Noticias

    • El mejor servicio de seguridad privada para el sector industrial
    • Perspectiva de actividades delictivas en México
    • ¿Qué pueden hacer los guardias de seguridad?
    • Todo lo que necesitas saber antes de contratar seguridad privada
    • ¿Qué servicios de seguridad privada necesita mi empresa?