logo safe seguridad color

El mejor servicio de seguridad privada para el sector industrial

el mejor servicio de seguridad privada para el sector industrial

Es indispensable contar con una compañía que ofrezca servicios de seguridad industrial para vigilar y proteger a los trabajadores, maquinarias, productos, materias primas o edificios. Un aliado que esté en capacidad de reducir las amenazas y reaccionar rápidamente ante cualquier inconveniente será clave para garantizar la continuidad de tus operaciones.

SAFE Seguridad Privada es una empresa comprometida con brindarle servicios de vigilancia y protección a sus clientes por medio de una amplia experiencia y personal con los mejores perfiles. Además, con nuestra plantilla de más de 1.600 guardias a lo largo y ancho del territorio nacional estamos en la capacidad de ser un aliado estratégico para cualquier compañía del sector industrial.

Seguridad industrial: protección Intramuros

Para garantizar la seguridad industrial de los bienes de nuestros clientes realizamos un análisis de riesgo en el que consideramos la ubicación, las áreas vulnerables y las cámaras de seguridad con las que cuentan para diseñar un plan de trabajo enfocado en sus necesidades y así mantener las amenazas delictivas al mínimo.

Algunas de las compañías del sector industrial que han depositado su confianza en nuestro servicio son:

Servicio personalizado

Al confiar en SAFE Seguridad Privada estás siendo respaldado por un servicio personalizado que se adaptará a las necesidades de tu empresa. Además, contarás con un personal reclutado por medio de un riguroso proceso de selección diseñado para encontrar a los mejores perfiles del mercado.

Asimismo, los guardias de seguridad industrial tendrán una capacitación de 5 días en los que recibirán formación con respecto al plan de trabajo que se diseñe y los valores de la compañía. Junto a todo esto, se asignará un gerente de cuenta que funcionará como intermediario entre el cliente y SAFE Seguridad Privada para tener comunicación inmediata y directa ante cualquier tipo de eventualidad.

Si quieres conocer más sobre nosotros y las ventajas de contratar nuestro servicio de seguridad industrial te invitamos a visitar ya mismo nuestra página web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

logo safe seguridad blanco png

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.