logo safe seguridad color

Factores importantes al elegir un servicio de seguridad privada

factores importantes al elegir un servicio de seguridad privada

Elegir un servicio de seguridad privada es una tarea que requiere planeación y conocimiento de tus necesidades en protección. No dejes al azar el cuidado de las personas en tu empresa ni la custodia de los bienes que permiten su funcionamiento. SAFE Seguridad Privada se asegura de que tengas el mejor personal a tu disposición para que puedas sentirte seguro.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta al elegir tu servicio de seguridad privada.

Conoce al personal

Es fundamental que conozcas a quienes cuidarán de ti y de tus bienes. Antes de contratar a tus guardias, realiza una pequeña reunión en la que puedas entender y examinar los valores de las empresas que te ofrecen su protección. Una vez que conozcas los estándares éticos y profesionales de los guardias y las personas que los coordinan elige aquellos según tus necesidades.

En SAFE Seguridad Privada nos encargamos de que los guardias seleccionados para prestar servicios de seguridad privada sean personas colaborativas con aptitudes físicas y mentales idóneas para cuidar los sitios que se les asignan.

Revisa los permisos requeridos para prestar un Servicio de seguridad Privada

Para poder ejercer una labor tan importante como resguardar personas y custodiar bienes, se debe contar con permisos específicos y seguir las normas de la Ley Federal de seguridad privada. SAFE Seguridad Privada cuenta con la autorización de la Secretaría de Seguridad Pública para ofrecer protección de bienes, inmuebles y personas a lo largo de todo el territorio nacional..

Fíjate en las certificaciones y experiencia

Las certificaciones dan cuenta de la experiencia y los esfuerzos de las empresas para cumplir con altos estándares de formación y calidad. En SAFE Seguridad Privada contamos con la certificación ISO-9001, que garantiza un sistema efectivo de gestión y mejora continua. Nos centramos tanto en la capacitación del personal humano como en la ejecución de acciones para ofrecer un servicio de seguridad privada óptimo y mantener espacios y bienes seguros.

Toma en cuenta la periodicidad y los términos del contrato

Sé claro y conciso con las labores que esperas de tus guardias de seguridad con el fin de que puedan prestarte el mejor servicio. Así sus funciones se adecuarán al tipo de protección que necesitas. La planeación es clave cuando se trata de mantener lugares seguros. Ten en cuenta los horarios, periodos de pago de nómina y planes que te ofrecen los diferentes servicios de seguridad privada.

Recuerda que es diferente contratar un plan de custodia de bienes a uno de seguridad para uso industrial o residencial.  Por ejemplo, la cantidad de personal necesario para custodiar un auto, o maquinaria en una industria textil, no es la misma que se necesita para proteger un condominio. Asimismo, los horarios pueden cambiar dependiendo del riesgo, el lugar y la dificultad que representa una labor específica.

Si tienes dudas o te gustaría conocer nuestros servicios recuerda que te atenderemos con gusto en nuestro sitio web.

logo safe seguridad blanco png

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.