logo safe seguridad color

Guardias de seguridad industrial, vigilancia y protección

guardias de seguridad industrial vigilancia y proteccion

Dentro del sector industrial los sistemas electrónicos de seguridad no siempre son suficientes para vigilar y proteger las instalaciones, los equipos o el personal. En este caso, la presencia de elementos de seguridad industrial es más que necesaria.

Generalmente las empresas pertenecientes al sector industrial están ubicadas en zonas alejadas a la ciudad con poca afluencia de gente durante horarios nocturnos, fines de semana y días festivos. Esto facilita que maleantes puedan cometer algún delito como entrar a las instalaciones para robar equipos, herramientas o valores y huir sin complicaciones.

Guardias de seguridad industrial

Antes esta situación, contratar un servicio de guardias de seguridad industrial es una excelente opción para establecer medidas de prevención y protección que reduzcan en gran medida los riesgos a los que se enfrentan las instalaciones industriales y su contenido.

Ciertas empresas tienen su propio servicio de seguridad privada, pero hay algunas que por su tamaño y actividad no pueden asumir esta inversión. Estas optan por contratar a una empresa externa que se encargue de los sistemas, personal y protocolos de seguridad.

En SAFE Seguridad Privada contamos con un servicio integral de guardias de seguridad industrial altamente capacitados en la prevención y protección de instalaciones, equipo, maquinaria y personal.

Con nosotros tu empresa tendrá acceso a:

  • Análisis de áreas y factores de riesgo conforme a la construcción y ubicación de las instalaciones
  • Guardias con tecnología y equipo de alta calidad
  • Monitoreo 24/7 los 365 días del año
  • Gerente de cuenta asignado
  • Control en los puntos de acceso (entradas y salidas)

Cabe señalar que cada uno de nuestros guardias de seguridad industrial ha sido seleccionado bajo estrictos sistemas de reclutamiento como estudios socioeconómicos, pruebas psicométricas, entre otros. Asimismo, están sometidos a capacitación constante con más de 45 cursos que se enfocan en cubrir todos los aspectos de la seguridad privada.

En SAFE Seguridad Privada sabemos que cada empresa del sector industrial maneja instalaciones con diferentes dimensiones, grandes, medianas o pequeñas, todo en base a sus actividades. Por esta razón, cada servicio de seguridad industrial está totalmente personalizado de acuerdo con las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Evita robos, vandalismos, incendios, inundaciones y cualquier tipo de daño a tus equipos, maquinaria o personal dentro de las instalaciones de tu empresa ¡Contáctanos ahora mismo!

logo safe seguridad blanco png

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.