En México los servicios de seguridad privada más solicitados son 2: guardias de seguridad y custodios para cuidado y conservación de bienes. Conoce cuál de estos servicios es el que necesita tu empresa y elige el que más se adapte a tus actividades.
La demanda en la prestación de servicios de seguridad privada ha crecido en los últimos diez años. Esto se debe al aumento del crimen organizado y a la necesidad de empresas privadas y personas físicas de adquirir protección y seguridad particular.
Mientras la seguridad pública a cargo del estado es reactiva y es la autoridad encargada de mantener el orden y prevenir delitos en general, la seguridad privada es preventiva y ayuda a evitar delitos más específicos. En este sentido existen 2 servicios que cubren los requerimientos y necesidades más comunes del sector privado.
Consiste en un grupo de guardias establecidos en un puesto fijo para realizar actividades como:
Es uno de los servicios de seguridad privada más utilizados en el sector corporativo, industrial, residencial, de retail, de centros comerciales y en sitios remotos.
Su objetivo principal es cuidar y resguardar ciertos bienes o personal clave de las empresas durante actividades que requieren desplazamientos de un lugar a otro. Este servicio implica mayor movilidad y agilidad por parte de los guardias o custodios. Es ideal para empresas que necesitan:
El mercado para los servicios de seguridad privada en nuestro país es amplio. No obstante, en SAFE Seguridad Privada tu empresa podrá contar con guardias de seguridad altamente calificados y equipados con tecnología de última generación.
Nuestros servicios están diseñados para ofrecer un gerente asignado a cada cuenta y un análisis de riesgo sobre la zona a vigilar. Además, contamos con oficinas descentralizadas y establecidas en las ciudades más importantes del país como Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.
Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros servicios de seguridad privada ¡Clic aquí!