logo safe seguridad color

¿Qué servicios de seguridad privada necesita mi empresa?

¿que servicios de seguridad privada necesita mi empresa

En México los servicios de seguridad privada más solicitados son 2: guardias de seguridad y custodios para cuidado y conservación de bienes. Conoce cuál de estos servicios es el que necesita tu empresa y elige el que más se adapte a tus actividades.

Servicios de seguridad privada

La demanda en la prestación de servicios de seguridad privada ha crecido en los últimos diez años. Esto se debe al aumento del crimen organizado y a la necesidad de empresas privadas y personas físicas de adquirir protección y seguridad particular.

Mientras la seguridad pública a cargo del estado es reactiva y es la autoridad encargada de mantener el orden y prevenir delitos en general, la seguridad privada es preventiva y ayuda a evitar delitos más específicos. En este sentido existen 2 servicios que cubren los requerimientos y necesidades más comunes del sector privado.

Vigilancia

Consiste en un grupo de guardias establecidos en un puesto fijo para realizar actividades como:

  • Recorridos por las áreas e instalaciones asignadas
  • Control de acceso de personal y de vehículos
  • Monitoreo 24/7
  • Bitácoras de seguridad y redacción de informes

Es uno de los servicios de seguridad privada más utilizados en el sector corporativo, industrial, residencial, de retail, de centros comerciales y en sitios remotos.

Custodia

Su objetivo principal es cuidar y resguardar ciertos bienes o personal clave de las empresas durante actividades que requieren desplazamientos de un lugar a otro. Este servicio implica mayor movilidad y agilidad por parte de los guardias o custodios. Es ideal para empresas que necesitan:

  • Custodia de bienes inmuebles, vehículos y personas
  • Transporte de valores

El mercado para los servicios de seguridad privada en nuestro país es amplio. No obstante, en SAFE Seguridad Privada tu empresa podrá contar con guardias de seguridad altamente calificados y equipados con tecnología de última generación.

Nuestros servicios están diseñados para ofrecer un gerente asignado a cada cuenta y un análisis de riesgo sobre la zona a vigilar. Además, contamos con oficinas descentralizadas y establecidas en las ciudades más importantes del país como Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros servicios de seguridad privada ¡Clic aquí!

logo safe seguridad blanco png

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.