logo safe seguridad color

Todo lo que necesitas saber antes de contratar seguridad privada

todo lo que necesitas saber antes de contratar seguridad privada

Uno de los retos más grandes de tener un negocio exitoso es de garantizar que todo el personal, bienes e instalaciones estén protegidos. La prosperidad suele atraer a los delincuentes que buscan sacar provecho de lo que no se han ganado. Pero, por suerte, hoy existen excelentes compañías prestadoras de servicios de seguridad privada que garantizan a sus clientes la tranquilidad que necesitan.

Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber antes de contratar seguridad privada para tu empresa. Deposita tu confianza en servicios profesionales que te den el respaldo y las garantías que estás buscando.

Evitar el fraude

El aspecto más importante a tener en cuenta al momento de elegir una empresa de seguridad privada es tener completa certeza de que está debidamente registrada y cuenta con la autorización pertinente según los lineamientos de la Ley Federal de Seguridad Privada.

Al estar respaldado por esta legislación tendrás completa seguridad de que la empresa prestadora del servicio cumplirá debidamente con la labor acordada. De no ser así, la compañía tendrá que responder.

Por ejemplo, esta ley aclara que si la empresa asigna “elementos operativos para prestar servicios o realizar actividades de vigilancia y protección sin que estos cuenten con la autorización vigente o en trámite, expedida por la Secretaría” tendrá una sanción. Además, deberá hacerse efectiva una fianza por un monto equivalente a cinco mil veces el salario mínimo general vigente en la CDMX.

Contratar experiencia

Una vez verificado que la empresa prestadora del servicio de seguridad privada cuenta con todos los requerimientos legales es necesario conocer su experiencia, los clientes que la recomiendan y los distintos sectores en los que se ha desempeñado.

Contratar un servicio con poca experiencia o sin buenas recomendaciones será un impedimento para que tu negocio pueda desarrollarse sin la preocupación por la seguridad e integridad de sus bienes y personal.

SAFE Seguridad Privada

SAFE Seguridad Privada tiene todo lo que necesitas para darle a tu empresa la seguridad que estás buscando. Somos una compañía que cuenta con la certificación ISO-9001 y autorización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para operar en todo el territorio mexicano.

Si quieres saber más te invitamos a que visites nuestro blog y conozcas por qué somos el aliado en seguridad privada que estás buscando.

logo safe seguridad blanco png

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.