safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Permisos y Certificaciones de Seguridad

    Existen diferentes permisos y certificaciones de seguridad tanto a nivel nacional como estatal. Uno de los más importantes es el REPSE.

    El REPSE es el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas. Este padrón, fue habilitado por la STPS, a raíz de la reforma de outsourcing, en donde se estableció que tanto las personas físicas como morales que proporcionen servicios que se ejecuten dentro de las instalaciones de sus clientes, deberán contar con un registro especial proporcionado por la STPS.

    Contratación de empresas certificaciones de seguridad

    El REPSE es una plataforma habilitada por la STPS, a través de la cual se gestiona el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas para el cumplimiento de la Ley Federal del Trabajo en su artículo 15.

    La Ley Federal del Trabajo establece en su artículo 15 que las personas físicas o morales que proporcionen servicios especializados o ejecuten obras especializadas deben contar con un registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

    Contratación de empresas certificaciones de seguridad

    Existen además, diferentes permisos y certificaciones de seguridad a nivel estatal y federal que son indispensables para que una empresa de seguridad privada pueda operar. La Ley Federal de Seguridad Privada y las leyes de seguridad privada estatales que son un conjunto de normas que rigen las actividades de toda empresa de seguridad privada y que velan por los intereses de los ciudadanos y las propias empresas.

    Los permisos y certificaciones de seguridad otorgadas a una empresa de seguridad privada son sumamente importantes y deben ser exigidos por los clientes, puesto que, si la empresa no cuenta con los debidos permisos y certificaciones, tanto cliente como empresa estarían incurriendo en un delito y la autoridad competente puede sancionar a ambos con multas que van desde los $50,000 pesos, hasta los $2,000,000 de pesos.

    Contratación de empresas certificaciones de seguridad