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Ventajas de contratar una empresa incorporada a la Secretaría de Seguridad Pública

De acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de empresas de Seguridad Privada, toda empresa que preste servicios de seguridad privada en la República Mexicana debe de contar con permiso de la entidad federativa en la cual se proporciona el servicio, así mismo debe de contar con permiso federal vigente el cual aplica para todos los estados de la República.

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El cumplimiento de la Ley Federal de Seguridad Privada y las leyes de Seguridad Privada son de vital importancia para cualquier empresa de Seguridad Privada que brinde servicios, así como para las empresas, individuos, corporativos y otros que contraten este tipo de servicios; ya que en caso de quebrantarlas por omisión, o por el hecho de no contar con los permisos vigentes expedidos por las instituciones correspondientes, se pueden hacer acreedores a multas que van desde los $50,000 pesos, hasta los $2,000,000 de pesos.

La ventaja de contratar una empresa que se encuentre incorporada a la Secretaría de Seguridad Pública y avalada por los organismos de Seguridad Privada correspondientes, es que pueden tener la certeza y confianza de que es una empresa que se encuentra en pleno cumplimiento de sus obligaciones ante las autoridades, que sus procesos, capacitaciones, contratos, personal y servicio es el correcto y ha sido supervisado y aprobado por las autoridades correspondientes.

Actualmente existe un gran número de empresas de Seguridad Privada que brindan servicios, sin embargo, es importante antes de contratar cualquier servicio de Seguridad verificar que cuenten con toda su documentación completa y en regla, también se puede verificar el listado de empresas de Seguridad Privada certificadas y autorizadas en cada estado a través de las páginas del gobierno de los mismos.

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