safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    SERVICIOS

    Nuestra experiencia nos respalda

    En Safe Seguridad ponemos a tu disposición nuestra experiencia y el mejor personal para proteger tu empresa con servicios integrales de seguridad privada. Contamos con una plantilla de más de 1.600 guardias altamente capacitados y equipados para cubrir las necesidades de cada cliente.

    Ofrecemos protección en todo el territorio mexicano gracias a nuestra cobertura en más de 28 ciudades a través de 8 oficinas regionales. Con nosotros podrás desarrollar al máximo las operaciones de tu empresa mientras tienes la tranquilidad de saber que todos tus bienes, instalaciones, equipos y personal están seguros.

    SAFE Seguridad Privada seguridad comercial y seguridad de inmuebles | confianza
    Consultoría de Seguridad Privada Safe
    Los guardias de seguridad y el capital humano
    Ten el servicio de custodia personal

    Consultoría en Seguridad Privada

    El objetivo de este servicio es reducir los riesgos latentes. Ofrecemos a nuestros clientes una consultoría integral en seguridad privada con el objetivo de mantener a salvo de riesgos tanto la integridad personal, los bienes materiales, objetos de valor e inmuebles.

    Nos encargamos de diseñar un plan especializado para disminuir los riesgos, amenazas y vulnerabilidades de nuestros clientes.

    Guardias de Seguridad

    Ofrecemos servicio de guardias de seguridad para vigilancia, resguardo y control de accesos a inmuebles, rondines periódicos para garantizar la seguridad y la integridad de los bienes, empresas o individuos que se encuentran bajo la protección de nuestro personal. 

    Complementamos las labores de nuestros guardias de seguridad con herramientas tecnológicas, estrategias, y análisis de riesgo, todo esto para identificar rápida y eficientemente las potenciales amenazas que de otra forma serían muy difíciles de neutralizar.

    Custodia de Seguridad

    La custodia de Seguridad minimiza los riesgos y amenazas latentes que representan la transportación de bienes, valores y personas. Nuestro personal cuenta con entrenamiento específico para el servicio que brindan así como capacitaciones constantes a fin de poder mantener vigentes sus conocimientos y técnicas de disuasión y acción.

    La logística de custodia consiste en diseñar una estrategia personalizada para el cliente, con la cual se pueda responder ante cualquier amenaza de forma inmediata, efectiva y eficaz.

    Seguridad Privada

    Sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes. Por eso nuestras soluciones de protección y vigilancia cuentan con personal humano capacitado y tecnología de alta gama que se adapta a las necesidades de cada cliente.

    Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de seguridad privada en distintos rubros:

    • Corporativo

    La seguridad corporativa no sólo comprende a los elementos de seguridad, ni las medidas técnicas y las herramientas  tecnológicas, también engloba actividades de análisis y gestión de riesgo, organización de los elementos de seguridad y un plan eficaz a partir de las características específicas que requiere la organización.

    Ofrecemos un servicio de seguridad integral eficiente en tu empresa.

    • Industrial

    Los servicios que ofrecemos para el sector industrial comprenden una series de normas y herramientas específicas para el giro de la industria a resguardar que permiten agilizar el proceso de análisis y gestión de riesgo para implementar los planes que se ajusten a los requerimientos de la empresa.

  • Residencial
  • Mediante el análisis y gestión de riesgo, nos centramos en evaluar los riesgos potenciales que vulneren la seguridad residencial.

    Esta vigilancia incluye: autos que salen y entran , visitantes, horas de mayor y menor afluencia, vigilancia de los alrededores y monitoreo constante de todos los puntos que puedan llegar a ser susceptibles de riesgo.

    • Retail / Centros Comerciales

    En el sector retail como centros comerciales, plazas, tiendas, etc, los servicios de seguridad cada vez son más necesarios, puesto que no sólo corre peligro la mercancía por hurtos si no todos los asistentes.

    Nos encargamos de salvaguardar la integridad de los recintos en el sector retail y minimizar los riesgos y amenazas al mínimo posible.

    • Sitios Remotos

    La seguridad en los sitios remotos resulta siempre un desafío. Partimos de realizar un minucioso análisis de riesgo, trazar una ruta guía para diseñar un plan de seguridad que se ajuste a la medida y a las necesidades de nuestros clientes.

    Con nosotros obtienes un servicio integral de seguridad en sitios remotos que brinda una protección segura y eficaz aún en el sitio más apartado.