safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Consultoría de Seguridad

    La consultoría en seguridad es un servicio prestado por empresas de seguridad que cuentan con profesionales en el área. Se caracteriza la experiencia, pericia y conocimiento específico de los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que pueda haber dentro de un inmueble así como el reconocimiento de la zona donde se encuentre.

    Safe Consultorías de Seguridad Privada

    La seguridad privada tiene como objetivo reducir los riesgos latentes que se presentan hoy en día en nuestra sociedad; por lo tanto, es importante contar con un sistema integral de consultoría en seguridad privada buscando así mantener a salvo de todo riesgo, la integridad personal, los bienes materiales, objetos de valor e inmuebles.

    Consultoría en Seguridad Privada

    La consultoría en seguridad privada se encarga de diseñar un plan especializado para que cada cliente disminuya los riesgos, amenazas y vulnerabilidades de cada inmueble, para esto el asesor en seguridad realizará varios procesos entre los cuales se encuentran:

    Una visita al lugar indicado para conocerlo y verificar el estado del inmueble, detectar los posibles riesgos, amenazas y vulnerabilidades, a través de un análisis de riesgos.

    A partir de este análisis de riesgos se podrán desarrollar protocolos de seguridad específicos y adaptados a las necesidades del servicio; así como, designar a los guardias de seguridad idóneos para el resguardo del inmueble, quienes a través del análisis minucioso son instruidos para identificar las vulnerabilidades, neutralizar y eliminar en gran medida las posibles amenazas.

    Se ofrecerán consejos de seguridad personal al cliente, con el fin de salvaguardar su integridad, patrimonio familiar y bienes materiales. Asimismo, se recomendarán las mejores estrategias que le permitan al cliente identificar las vulnerabilidades que existen.

    Los análisis de riesgos deben ser actualizados cada año o en su defecto cada que se lleven cambios estructurales dentro y fuera del inmueble a fin de siempre contar con la mayor protección prevista por la empresa de seguridad a cargo de estas labores.

    Consultoría de Seguridad Privada