safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Guardias de Seguridad

    Los guardias de seguridad son el principal capital humano con el que cuentan las empresas de seguridad privada puesto que éstos son los que ponen en práctica las estrategias que se han implementado para salvaguardar la seguridad de una empresa, un bien o un individuo.

    Guardias de seguridad capacitados

    Labores de los guardias de seguridad

    Asimismo, los guardias de seguridad son personas capacitadas para el uso de todas las herramientas que la misma empresa de seguridad privada pone a su disposición para el buen desempeño y el cuidado de la seguridad de los clientes, así como para una respuesta, pronta y eficaz cuando de identificar y neutralizar posibles amenazas se trata. El servicio de guardias de seguridad es un servicio que brindan las empresas de seguridad privada y que sirve para ejecutar de manera óptima los protocolos y estrategias que la empresa de seguridad previamente valoró e identificó en un análisis de riesgos.

    Los guardias de seguridad y el capital humano

    Una de las principales labores de dichos guardias es la vigilancia, resguardo y control de accesos al inmueble en el cual se presta el servicio, así como los rondines periódicos para garantizar la seguridad y la integridad de los bienes, empresas o individuos que se encuentran bajo su protección. En ocasiones puede incluir el patrullaje o recorridos por los perímetros del inmueble a fin de verificar que todo se encuentre en paz y a salvo.

    Como complemento, además de las herramientas tecnológicas, las estrategias, y el análisis de riesgo, en las empresas de seguridad se puede brindar el servicio de protección a cargo de K9 que son perros entrenados, que no sólo sirven como un elemento de siduación para personas que pretendan ingresar a un inmueble, sino que pueden identificar de manera mucho más rápida y eficiente potenciales amenazas que de otra forma serían muy difíciles de neutralizar.

    Dichas unidades caninas deben ser manipuladas por expertos capacitados para el tema.