safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Tipos de guardias de seguridad privada

    Existen diferentes tipos de guardias de seguridad, dichos elemento son capacitados y supervisados por la empresa de seguridad que brinda el servicio de guardias de seguridad privada.

    En cuanto al tipo de guardias se categorizan de acuerdo a la actividad que desenvuelven, las cuales pueden ser:

    Agente de Seguridad y Tipos de Guardia

    Guardia Rondinero: Se encarga de realizar recorridos físicos en las instalaciones, con el fin de identificar actos y condiciones inseguras y reportar.

    Guardia monitorista: Se encargan de monitorear las cámaras instaladas en el inmueble o CCTV a fin de resguardar el bien, las personas y valores que se encuentren dentro de él y de ser necesario, poder dar aviso a las autoridades correspondientes en caso de una situación de riesgo mediante un botón de pánico.

    Contrataciones de Guardia de Seguridad
    Capacidades de un Guardia de Seguridad

    Guardia Jefe de Servicio: Coordina, planea y ejecuta las indicaciones o consignas específicas de cada servicio. De igual forma se encarga de supervisar que todos los elementos cumplan con sus funciones cabalmente.

    Guardia de control de accesos: Se trata, como su nombre lo indica, del personal encargado de brindar accesos a las instalaciones de una empresa o inmueble que haya contratado el servicio de guardias de seguridad. Dichos elementos registran en bitácoras la hora de entrada y de salida de cada una de las personas que visitan la empresa o el inmueble; así como, de ser el caso, se encargan de recibir y entregar las credenciales que acrediten la identidad del visitante.

    Guardias intramuros o simplemente guardia de seguridad: Los guardias de seguridad intramuros son aquellos elementos que se encargan de salvaguardar la seguridad de una empresa o inmueble adentro del mismo; es decir, no custodian a ningún individuo, sino que se encargan de vigilar las instalaciones, registrar eventos fuera de lo común, así como dar aviso en caso de potenciales amenazas que detecten.

    En todos los casos los guardias pueden tener turnos de 24×24 horas, 12×12 horas o 12×24 horas, esto dependerá de las necesidades específicas de cada uno de los clientes y se podrán definir por los consultores expertos en seguridad.

    Tipos de Guardias de Seguridad Privada