safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Ventajas de un servicio de guardias de seguridad sin armas

    Existen diversas ventajas en un servicio de guardias de seguridad privada sin armas. Entre las cuales se encuentran:

    Primero, el hecho de proteger la vida del propio guardia y de las personas que se encuentran bajo su vigilancia. Además de prevenir accidentes potencialmente fatales.

    Ventajas de contar con Guardias sin Armas

    En segundo lugar, existen riesgos inherentes a la toma de poder letal. Si se trata de un servicio de guardias de seguridad sin armas, se minimiza el riesgo de tener incidentes donde se puedan presentar muertos o heridos que pongan en entredicho la situación jurídica, el buen nombre y la reputación de la empresa o inmueble en el que se encuentren desempañando su labor.

    Ventajas de un Servicio Seguridad Privada sin Armas
    Ventajas de tener un guardia de seguridad privada y vigilancia

    Asimismo en caso de ocurrir un incidente de esta naturaleza en un inmueble, las autoridades locales pueden solicitar la clausura total o parcial de la empresa, corporativo, vivienda, entre otros donde se llevó a cabo el evento. Lo cual puede causar pérdidas económicas y de otra índole para los mismos.

    El servicio de guardias de seguridad privada sin armas que brindan las empresas de seguridad privada, es un servicio en el cual las personas que salvaguardan están capacitadas para identificar y neutralizar amenazas, así como reaccionar en ciertas situaciones y escenarios que puedan presentarse por medio de estrategias de disuasión. De ser el caso en que dichos escenarios se tornen violentos de formas que el guardia de seguridad considere que excede su capacidad o jurisdicción, dichos guardias están instruidos para llamar de forma inmediata a las autoridades correspondientes; ya sea policía local, federal, guardia nacional, policía de tránsito o bancarias según la situación lo demande.

    Ventaja de contar con guardias privados
    Ventajas de tener seguridad privada

    Además, los guardias de seguridad sin armas pueden ser tan efectivos como los guardias de seguridad armados, esto visto desde un escenario en donde un delincuente pudiera llegar a amenazar la integridad del inmueble en cuestión, al ver a un guardia de seguridad de inmediato genera un rechazo por la complicación que implica tener que burlar ese filtro de seguridad sin importar si este es poseedor de armas o no.