safecity

Información

safecity        

Información

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Custodia de seguridad

    La custodia de seguridad es un servicio que brindan las empresas de seguridad privada que consiste en vigilar y salvaguardar la integridad de una o varias personas, un bien o un valor de una persona física o una empresa, con el fin principal de evitar que sea robada, asaltada, víctima de un atentado o de algún peligro o amenaza que pueda presentarse en diferentes situaciones.

    Custodia de seguridad para una o mas personas

    Las empresas de seguridad privada que brindan este servicio buscan minimizar los riesgos y amenazas latentes que representan la transportación de bienes, valores y personas. Para dicho fin se utilizan diferentes tipos de seguridad tecnológica y logísticas así como estrategias de disuasión y acción que se derivan de un minucioso análisis de riesgo para poder controlar la situación y en caso de que existan vulnerabilidades que puedan convertirse en amenazas, tener la capacidad de neutralizarlas, eliminarlas o reducirlas al mínimo riesgo posible.

    Seguridad del capital humano

    Además de dichas herramientas de custodia, el capital humano es imprescindible para cualquier servicio, es así que los guardias de seguridad asignados para estos servicios mejor conocidos como custodios resultan imprescindibles para lograr un servicio eficiente y de la mayor calidad. Para este fin deben contar con entrenamiento específico para el servicio que brindarán así como capacitaciones constantes a fin de poder mantener vigentes sus conocimientos y técnicas de disuasión y acción.

    Tipos de custodia de seguridad


    Existen diferentes tipos de custodia. La empresa de seguridad encargada de analizar la situación, es la que se encarga de, basados en la experiencia y el contexto del escenario, escoger el mejor tipo de custodia que haya disponible y que se adapte a las necesidades del cliente.

    La logística de custodias consiste en, previo a un análisis de riesgo, diseñar una estrategia personalizada para el cliente, con la cual se pueda responder ante cualquier amenaza de forma, inmediata, efectiva y eficaz.

    Logística en la custodia privada